Colo Colo enfrentará este martes 15 de septiembre a las 19:15 horas de Chile un duro partido ante Peñarol, en lo que será en el regreso de la Copa Libertadores de América 2020, duelo que se podrá ver a través de Facebook.

El trascendental partido entre albos y aurinegros se jugará en el Estadio Monumental sin público debido a las estrictas medidas sanitarias por la pandemia.

Aunque inicialmente el duelo sería trasmitido únicamente por las pantallas de FOX Sports, hace algunas horas la Conmebol confirmó que el choque entre chilenos y uruguayos podrá ser visto gratis por Facebook Watch.

Según anunció la Conmebol en su sitio web oficial, y para alegría de los fanáticos, el partido que marcará el regreso del Cacique al certamen continental estará disponible gratis y en vivo a través de la mayor red social del mundo:

"El partido entre Colo Colo y Peñarol por la tercera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores será transmitido por Fox Sports y se verá en vivo online por Fox Play. Además el encuentro se transmitirá por streaming a través de Facebook Watch", informó la Confederación Sudamericana de Fútbol.

El choque entre los de Mario Saralegui y Colo Colo será transmitido en vivo a través de Facebook.

El choque entre los de Mario Saralegui y Colo Colo será transmitido en vivo a través de Facebook.

CÓMO VER EL PARTIDO ENTRE COLO COLO Y PEÑAROL DE ESTE MARTES POR COPA LIBERTADORES EN VIVO Y GRATIS POR FACEBOOK:

Para no perderte el cruce entre albos y aurinegros, ingresa aquí, activa el recordatorio en el Facebook oficial de la Conmebol y asegúrate de tener buena conexión a internet.

 

 

Tras meses de parón por la pandemia, finalmente la escuadra chilena y la uruguaya se preparan para reanudar la competencia continental, midiéndose por la tercera fecha del Grupo C, con Mauro Vigliano como árbitro principal del partido.