Colo Colo y Huachipato saltan a la cancha en un partidazo, donde se definirá al nuevo ganador de la Supercopa. Los dos campeones que dejó el 2023, arrancan la presente temporada con el anhelo de dar la vuelta olímpica. Revisa quién transmitirá el encuentro.

El Estadio Nacionalserá el escenario del duelo que pone cara a cara a los monarcas de Copa Chile y el Campeonato Nacional. Contra todo pronóstico, los Acereros fueron los campeones de la liga el año pasado, clasificando a Copa Libertadores. Los Albos hicieron lo propio en la copa local, con lo cual se ganaron el derecho a estar en esta instancia. Ambos clubes tendrán nuevos entrenadores con Jorge Almirón y Javier Sanguinetti en las bancas.

¿Quién transmite la Supercopa entre Colo Colo y Huachipato?

El duelo entre Albos y Acereros podrá ser visto en televisión a través de TNT Sports 2 y TNT Sports HD. Mientras que por streaming irá en la apligación de Estadio TNT.

¿A qué hora es la Supercopa?

El partido se juega este domingo 11 de febrero a las 19:00 horas, en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de Ñuñoa.

Colo Colo ya tiene a su goleador

Una de las grandes falencias que tuvieron los Albos durante el 2023, fue la falta de un goleador. La partida de Juan Martín Lucero jamás pudo ser reemplazada ni por Leandro Benegas ni por Darío Lezcano, mientras que Damián Pizarro fue el titular sin terminar de consolidarse debido a su corta edad.

Pizarro fue vendido al Udinese y partirá a mitad de año, por lo que necesitaban un delantero con urgencia y ya lo encontraron: Guillermo Paiva. El paraguayo arriba desde Olimpia y Jorge Almirón ya le dio la bienvenida. “Esperemos que le vaya bien, es un buen jugador, me hablaron bien de él”, indicó el entrenador. El atacante se debería integrar al equipo en los próximos días.