14:50 horas: Seremi de Salud de la Región Metropolitana deja a Colo Colo de mentiroso, derechamente. El Cacique, en su comunicado, manifestó que fuerons las "autoridades sanitarias" las que suspendieron el partido, mientras que desde las mismas recalcaron que fueron "directivos del equipo" los que suspendieron el partido. Otro papelón.

13:45 horas: Club Social y Deportivo Colo Colo se lanza con todo y manifiesta que lo de Blanco y Negro "no da para más", fijando postura en la crisis. 

12:32 horas: Juan Cristóbal Guarello durísimo con Colo Colo.  “Lo de Colo Colo es una pillería ordinaria, que es inaceptable. El fútbol chileno no puede seguir así. Marcelo Espina debe renunciar ahora, no pude seguir en el club, ahora mismo debería estar tomando un taxi a su casa. Que Colo Colo no tuviese listas sus cosas para entrenar te dice algo. La tenían lista desde antes para no jugar. No tiene sentido. Es una vergüenza”, expresó en la transmisión de radio ADN.

11:50 horas: Colo Colo emite un comunicado intentando explicar el bochorno de la suspensión del partido ante Antofagasta por el Campeonato Nacional. Informan que toda la delegación que viajó a Brasil entra en "cuarentena preventiva" hasta que se pueda hacer la trazabilidad del integrante de este staff que dio positivo en las últimas horas por Covid-19.

La ANFP informó pasadas las 10:40 horas la suspensión indefinida del encuentro entre Colo Colo y Antofagasta, programado inicialmente para las 11:00 horas y que era válido por la duodécima fecha del Campeonato Nacional.

La razón que se estipuló fue la existencia de un test positivo por Covid-19 en el cuadro albo, que jugó el miércoles pasado ante Athletico Paranaense en Curitiba por Copa Libertadores, lo que fue confirmado en un comunicado oficial de la ANFP.

"La suspensión se debe a la detección de un caso positivo de COVID-19, sin haber podido determinar aún sus contactos estrechos, luego de la realización de exámenes PCR a toda la delegación que viajó a Brasil", se informó.

Colo Colo y Antofagasta suspendido por Covid-19

Colo Colo y Antofagasta suspendido por Covid-19

La suspensión del encuentro programado en el estadio Monumental se confirmó en boca del gerente del cuadro antofagastino, Víctor Oyarzún, quien aseguró a Radio Agricultura la gravedad de la situación.

"Se avisó en forma extraoficial que el partido se suspedía, no nos dejaron ingresar a la zona de camarines por el caso positivo de Covid-19 en Colo Colo. Estuvimos media hora esperando en el camarín y estamos a la espera de la notificación formal", indicó el dirigente.

Noticia en actualización 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Antofagasta por la fecha 10 del Campeonato Nacional?
 

Colo Colo vs Deportes Antofagasta se enfrentarán en el Estadio Monumental este sábado 26 de septiembre a las 11:00 horas de Chile.

 

Óscar Opazo es uno de los jugadores que terminó lesionado en la derrota con Athletico Paranaense. (Foto: Getty)

Óscar Opazo es uno de los jugadores que terminó lesionado en la derrota con Athletico Paranaense. (Foto: Getty)

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Colo Colo vs Antofagasta?
 

Colo Colo vs Deportes Antofagasta será transmitido por CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming a Colo Colo vs Deportes Antofagasta?
 

Si buscas un link para ver en vivo a Colo Colo vs Deportes Antofagasta por la fecha 12 del Torneo Nacional, podrás hacerlo en Estadio CDF y CDF GO.