Colo Colo continúa con los festejos de la estrella 33. Luego de que en el estadio Monumental se montará una gran fiesta el domingo pasado en el partido ante O'Higgins, esta vez el plantel, dirigentes y cuerpo técnico decidió desarrollar una labor social.

Para eso visitaron el Centro Penitenciario Femenino, donde arribaron con el trofeo de campeones para compartir con algunas mujeres hinchas del club que están privadas de libertad.

El capitán Gabriel Suazo tomó la palabra para señalar lo que sintió el equipo en esta visita que efectuaron. "Gracias por recibirnos, queremos festejar este título y la copa con nuestra gente, con el pueblo colocolino y por eso quisimos venir", manifestó el 17 de los albos.

Luego hizo una linda analogía para levantarle el ánimo a las personas que están presas en ese lugar. "Todos en la vida tenemos una segunda oportunidad. Nosotros tuvimos segunda oportunidad este año, porque el año pasado no conseguimos el objetivo. Y las personas acá presentes también la pueden tener", comentó.

Luego indicó que "les traemos este título, pues ustedes como pueblo colocolino que son también son parte de esto", sacando aplausos entre las presentes que se motivaron para jugar una pichanga ante los ojos del plantel del Popular.

Se armaron dos equipos, donde uno lo entrenó Gustavo Quinteros junto a su ayudante Walter Lemma, mientras que el otro elenco lo dirigió el gerente deportivo Daniel Morón en conjunto con Leandro Stillitano, otro miembro importante del staff técnico de Colo Colo.

Morón junto a Stillitano dirigió a un equipo de reclusas (Foto: Colo Colo)

Morón junto a Stillitano dirigió a un equipo de reclusas (Foto: Colo Colo)