logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Colo Colo se pone las pilas y recupera a Francisco Marchant para el clásico contra U. Católica

Colo Colo sigue preparándose para el clásico contra U. Católica. Jorge Almirón recuperará a una pieza que puede ser clave este domingo.

Colo Colo rescata a Francisco Marchant de la Roja
© FELIPE ZANCA/PHOTOSPORTColo Colo rescata a Francisco Marchant de la Roja

Colo Colo vuelve a la acción para ponerse al día en la Liga de Primera. Los albos enfrentan a U. Católica este domingo 6 de julio en el primero de dos partidos pendientes. Después, chocarán contra U. de Chile. Ambos duelos son fundamentales para meterse en la lucha de arriba.

Es por eso que Jorge Almirón tiene que tomar decisiones. El DT necesita sus mejores nombres para enfrentar el primer clásico en su ruta de pendientes y tuvo que hacer un llamado para recuperar a un jugador.

Resulta que Francisco Marchant, joven talento del Cacique, está concentrado con la Roja Sub 20. Con esto, se descartaba su presencia ante U. Católica este fin de semana. Esto encendió las alarmas entre los hinchas albos, quienes lo creen fundamental dentro del equipo.

Según Dale Albo, Colo Colo ya hizo la solicitud para que Marchant sea liberado de la Roja. Esta decisión solo se dio después de que U. Católica llamara a Juan Francisco Rossel y Sebastián Arancibia, también nominados a la Sub 20, porque se pensaba que Nicolás Córdova no liberaría jugadores.

Francisco Marchant será liberado de la Roja para jugar el clásico | Photosport

Francisco Marchant será liberado de la Roja para jugar el clásico | Photosport

Jorge Almirón sonríe en Colo Colo: Recupera a jugador clave que era duda ante Universidad Católica

ver también

Colo Colo tendrá a Francisco Marchant en el clásico contra U. Católica

Con esto, Francisco Marchant debería sumarse a los entrenamientos de Colo Colo dentro de las próximas horas. Los albos volvieron de vacaciones el lunes recién pasado y dedican esta semana a entrenar para el clásico contra U. Católica, que se disputará el domingo 6 a las 15:00 horas.

Publicidad

Este miércoles, el Cacique jugará un amistoso con la Roja Sub 20, en donde jugarán Marchant, Juan Francisco Rosell y Sebastián Arancibia. Después de eso, los jugadores deberían ser liberados y volver a sus clubes para el clásico.

Lee también
Toma nota Córdova: los cuatro sub 21 que más minutos suman
Selección Chilena

Toma nota Córdova: los cuatro sub 21 que más minutos suman

Córdova sorprende al decidir sobre Pizarro para el Mundial Sub 20
Selección Chilena

Córdova sorprende al decidir sobre Pizarro para el Mundial Sub 20

¿La solución a la crisis Sub 21? Colo Colo va por joya de La Roja de Córdova
Colo Colo

¿La solución a la crisis Sub 21? Colo Colo va por joya de La Roja de Córdova

Desde Brasil y la MLS vienen por figura de la Roja Sub 20
Selección Chilena

Desde Brasil y la MLS vienen por figura de la Roja Sub 20

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo