Todo apunta a que Carlos Palacios seguirá siendo jugador de Colo Colo en este 2024. Los últimos informes apuntan a que la Joya sentenció su futuro en el Cacique, rechazando la oferta de irse a jugar a Boca Juniors.

Sin embargo y pese a esta negativa, el cuadro xeneize se niega a bajar los brazos. La dirigencia presidida por Juan Román Riquelme quiere hacer un último intento por el atacante, esto a solo unas horas del cierre de su libro de pases.

Según información entregada por el Diario Olé, Boca envió una oferta final por poder fichar a Palacios, aumentando la puntería respecto a los ofrecimientos anteriores.

El mencionado medio detalló que desde La Bombonera ofertaron cuatro millones de dólares por el jugador, acercándose bastante a su cláusula de salida de cinco millones de la moneda americana.

“El representante del jugador, en su momento, le aclaró a los dirigentes de Boca que Palacios no salía de Colo Colo si no ofertaban más de 3,5 millones de dólares (…) La negociación del Consejo, igual, es directa con el club chileno, que hoy tiene los derechos federativos del delantero”, señalaron en Olé.

Boca tiene hasta las 20:00 horas de este viernes para poder inscribir nuevos jugadores en el plantel de Diego Martínez, esto por la salida del paraguayo Bruno Valdez a Cerro Porteño.

Pese a las ganas del xeneize de querer contar con Palacios, en La Bombonera ya activaron un plan B si no logran ficharlo. Se trata del argentino de 23 años Álvaro Barreal, quien actualmente milita en el FC Cincinnati de la Major League Soccer de Estados Unidos.

¿Cuáles fueron los números de Carlos Palacios en el 2023?

En su primera temporada con Colo Colo, Carlos Palacios anotó 13 goles y entregó cinco asistencias en 35 partidos, donde acumuló 2.536 minutos en cancha. Sumando todas la competencias fue el máximo goleador de los albos en el 2023.

¿Cuándo es el próximo partido de Colo Colo?

El Cacique iniciará de manera oficial el 2024 disputando la Supercopa ante Huachipato. Este encuentro está programado para el domingo 11 de febrero a partir de las 19:00 horas en el Estadio Nacional.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.