Una de las grandes polémicas en la temporada de Colo Colo, es que los refuerzos extranjeros que arribaron a principio de año no han dado en el ancho con los objetivos del plantel.

En esa línea, uno de los más apuntados es Darío Lezcando, el delantero paraguayo que se ha visto complicado con las lesiones, que no le han permitido tener una regularidad.

Lo blanquean

Si bien era uno de los apuntados para poder ser damnificado a la hora de buscar traer otro extranjero, en Blanco y Negro saben que es muy difícil marginar al atacante.

Ante esta situación esperan que pueda mejorar en la segunda parte del año, donde ven un cambio en su desempeño, que esperan se pueda ver reflejado en la cancha.

“Es una situación que seguramente no es agradable para el jugador, conversé con él y está con disposición a revertir esta situación”, comentó el gerente deportivo de Blanco y Negro, Daniel Morón.

Con esto, es casi un hecho de que el delantero permanecerá en el plantel, donde deberá lucha por encontrar un espacio en la oncena titular, además de ganar la confianza del técnico Gustavo Quinteros.