logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Coke Hevia pide que Colo Colo mande para la casa a Thompson tras la pelea: "Hago la pérdida"

El comunicador pide que no se le vuelvan a dar opciones a Thompson en Colo Colo, luego de estar involucrado en una pelea.

Coke Hevia dice que ya tuvo muchas oportunidades
© JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORTCoke Hevia dice que ya tuvo muchas oportunidades

Un escándalo mueve a Colo Colo a las horas del Superclásico contra Universidad de Chile por el Campeonato Nacional, luego del acto de indisciplina donde fueron protagonistas Damián Pizarro y Jordhy Thompson.

Ambos jugadores fueron parte de una pelea en un partido amateur, lo que significó quedar fuera de la convocatoria ante la U, lo que hizo explotar a Coke Hevia, apuntando sus dardos contra Thompson.

Quinteros borra a Damián y Jordhy del Superclásico

ver también

Con todo

Fue en su programa, “Pauta de juego”, que el comunicador analizó los hechos, dejando encima de la mesa que esto no puede pasar, porque son profesionales y, lo más importante, titulares en Colo Colo.

“Cabros hue… Cada club tiene ver que su entorno no es ideal. A la primera oferta tienes que venderlo. Esto es ser general después de la batalla. Lo debiste vender, porque los entornos no ayudan en nada. No les interesa el fútbol, es la plata”, comenzó explicando.

“Estas dos pinturitas, que hemos destacado ambos, sacando lo extra futbolístico de Jhordy. Se permiten a días del clásico jugar un futbolito o que se filtre, pero son del club más grande de Chile y titulares del plantel, juegan un futbolito y se agarran a combo: para afuera. Es el reflejo de las divisiones menores del fútbol chileno”, precisó.

Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport

Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport

Publicidad

En esa línea Hevia asegura que no se le puede dejar pasar una nueva oportunidad y que lo que queda es que Colo Colo despida al jugador, independiente lo que pierda, pero debe dar una señal.

“Saco a Pizarro, siento que todos merecen una segunda oportunidad. Pero yo Quinteros, siento a Thompson. Me acabas de dejar delante de todo Chile de hue… Te defendí, te apoyé, te sostuve, me respondiste en cancha, nadé con la corriente, me putearon todos los hinchas y el medio, tú me haces quedar de hue…”, enfatizó.

“Yo fuera Colo Colo a Pizarro le tocó el bolsillo, que es lo que más duele, y con Thompson hago la pérdida”, finalizó.

Publicidad

¿Cuándo se juega el Superclásico entre la U y Colo Colo por el Campeonato Nacional 2023?

El Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo se llevará a cabo el próximo sábado 2 de septiembre desde las 15:00 horas en el estadio Santa Laura.

VIDEO: La pelea que borra a Thomspon y Pizarro del Superclásico

ver también

¿Cómo va el historial de Superclásicos entre Colo Colo y Universidad de Chile?

En 193 partidos disputados, Colo Colo lleva 89 triunfos, la U 46 victorias y se han registrado 56 empates en total. Los números dejan en evidencia la gran diferencia entre uno y otro, con un total de 41 alegrías de ventaja.

Lee también
Pavez saca el buzo de DT en Colo Colo: ¡revela charla tras el Supeclásico!
Colo Colo

Pavez saca el buzo de DT en Colo Colo: ¡revela charla tras el Supeclásico!

Charles Aránguiz lidera la lista de castigados por el Superclásico
U de Chile

Charles Aránguiz lidera la lista de castigados por el Superclásico

¿Disculpas? El mensaje de Almirón a los árbitros tras acusar robo ante la U
Colo Colo

¿Disculpas? El mensaje de Almirón a los árbitros tras acusar robo ante la U

¡El Principito! Hijo de Charles Aránguiz termea en redes: "Llorando una..."
U de Chile

¡El Principito! Hijo de Charles Aránguiz termea en redes: "Llorando una..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo