Vicente Pizarro terminó como un jugador importante en la obtención de la estrella 33 de Colo Colo. El volante central fue el futbolista sub 21 del Cacique que más minutos ha sumado en el Campeonato Nacional 2022. Este 29 de octubre, el zurdo disputó 76' y fue sustituido por César Fuentes. 

"Ha sido mucho tiempo de trabajo y de esfuerzo", decía Vicho en una entrevista con el sitio oficial de la institución cuando fue interrumpido por una de las piezas claves e indiscutidas que ha tenido Gustavo Quinteros a lo largo de esta campaña: Brayan Cortés.

El Indio tomó por la espalda al "34" de los albos. Y le dio un beso en la mejilla. Luego de eso, el golero iquiqueño de 27 años le dio un grito efusivo. "¡Vaaaaamos!", gritó el portero surgido de las divisiones inferiores de Deportes Iquique antes de llenar de elogios al hijo del Káiser. 

"Es un terrible jugador, que se quede para siempre. Va a ser capitán", sentenció Cortés, quien ha disputado 27 de los 28 encuentros de los colocolinos en el certamen, donde ha recibido 16 goles y por el momento es el golero menos vencido del torneo. ¿Será un oráculo y tendrá razón con Pizarro? El tiempo, como casi siempre, tendrá una respuesta.