Una de las grandes figuras del Campeonato Nacional 2024 fue Arturo Vidal, quien volvió a Colo Colo prometiendo títulos y lo cumplió.

El King mostró toda su garra dentro de la cancha, siendo uno de los pilares albos en la obtención de la estrella 34, de hecho, anotó el gol del triunfo ante Deportes Copiapó en la última fecha.

Arturo Vidal ahora está de vacaciones, juntando fuerzas para la campaña 2025 y por mientras hace negocios, porque el volante de la selección chilena ingresa a la industria del alcohol.

Arturo Vidal tiene nuevo negocio

Aparte del fútbol, Arturo Vidal se ha dedicado a realizar algunos negocios, entre ellos un mall de ropa traída de Miami y también su querido haras, pero ahora se abre al mercado del alcohol.

El jugador de Colo Colo tiene una viña y en diálogo con El Mercurio contó lo entusiasmado que lo tiene este nuevo emprendimiento.

Soy chileno a muerte, mi bandera la porté por todos lados y vuelvo acá. Quiero que el vino vuelva a las casas de los chilenos. Si es nuestro fuerte afuera, ¿por qué se tiene que vender tanto en el exterior y poco acá?”, señaló Vidal.

Tras ello, habló de la viña que adquirió en Codegua: “Fuimos a la viña y ahí me explicaron mucho más. Me encantó la forma de ver el vino, cómo se toma, e ir conociendo más”.

Arturo Vidal hace negocios.

Arturo Vidal hace negocios.

Luego, reconoció que sus colegas en Colo Colo le piden que le regale una muestra de su vino: “todos mis compañeros me piden botellas para probar y, con suerte tengo yo”.

Por último, se mandó una frase para el bronce, a lo Arturo Vidal: “Vengo de barrio, en el barrio combinan cualquier vino y hace un ‘jote’ cuando le echan Coca Cola. Pero ya más grande los probé y siempre sentía algo raro, nunca me gustó”.