Arturo Vidal toma vacaciones luego de su intensa temporada con Colo Colo. Este año, el King alcanzó los cuartos de final de la Copa Libertadores, y conquistó los títulos del Campeonato Nacional y la Supercopa. Además, regresó a la Roja en su necesitado momento de Eliminatorias.

El mediocampista del Cacique armó las maletas e hizo una parada en Qatar, donde este jueves 28 de noviembre se jugará un amistoso entre leyendas del Barcelona y Real Madrid. Ahí, además, se reunió con Moutaz Al-Khayyat, un importante empresario qatarí.

Ambos publicaron una foto de su encuentro en redes sociales. “Ha sido un placer conocerte, querido amigo. ¡Gran persona! Hemos pasado un buen rato juntos”, celebró el King en su cuenta personal.

¿Y de quién se trata? Moutaz Al-Khayyat es dueño de UCC Holding y Power International Holding, un conglomerado de empresas de Energía, Construcción, Telecomunicaciones, Agricultura, Bienes Raíces y más. Además, es fundador y presidente de Baladna Food Industries, una empresa de alimentos qatarí.

Crece la familia de Arturo Vidal

En medio de sus vacaciones, Sonia Isaza, pareja de Arturo Vidal, anunció que la familia va a seguir creciendo. Su hija, Daniela, será mamá. “Oigan, ¿ustedes sabían que voy a ser abuela? Aquí les tiro el dato, voy a ser abuelita. Voy a ser abuelita de una Luciana hermosa“, contó Isaza.