Colo Colo jugará el sábado contra Godoy Cruz en Mendoza, partido válido por la ida de la Fase 2 de Copa Libertadores. Encuentro decisivo para los albos, pues deben sortear a los argentinos para no quedarse sin torneo internacional esta temporada.

Con la llegada de Arturo Vidal, poder jugar ante elencos extranjeros es vital pues de lo contrario solamente tendrán el Campeonato Nacional y la Copa Chile como competencias. Por eso están atentos a todos los detalles.

Y uno de esos es el arbitraje. El duelo ante el Tomba será dirigido por el brasileños Flavio Rodrigues de Souza, quien será acompañado por sus asistentes Nailton Sousa y Luanderson Lima.

Eel cuatro árbitro será Edina Alves, mientras que el VAR estará comandado por Rodolpho Toski y Rodrigo D’Alonso será su ayudante.

Rodrigues De Souza será el árbitro en Argentina

Rodrigues De Souza será el árbitro en Argentina

Polémica de Rodrigues De Souza con Chile

Rodrigues De Souza tuvo una polémica bastante importante el año pasado con el fútbol chileno. Específicamente con la selección nacional en las eliminatorias, en el partido jugado en Venezuela.

En el segundo tiempo le puso tarjeta amarilla a Marcelino Núñez luego de una falta que cometió el volante. Increíblemente, el dormado en Católica lo amenazó al tocarlo con el dedo en varias oportunidades, por lo que se ganó tarjeta roja.

A pesar de que el informe fue bastante duro al indicar que “continua protestando contra la decisión del arbitraje, tocándome en el pecho”, a Núñez sólo le dieron una fecha de castigo.