Los desencuentros entre Yeferson Soteldo y los hinchas de Universidad de Chile se han multiplicado gracias a las provocativas apariciones del delantero venezolano en su cuenta oficial de Instagram.

El jugador de 22 años no dudó en desafiar a los azules tras su lucha por la permanencia y luego les dio likes a las publicaciones de Colo Colo. Pero este viernes rebalsó el vaso con una gota que no dejó indiferente a nadie.

Luego de postear un mensaje de celebración por la victoria de Venezuela sobre Ecuador en la tercera fecha del Preolímpico Sudamericano, Soteldo contestó el saludo de un hincha albo: "Te esperamos en Colo Colo, enano crack".

La respuesta fue instantánea. "Algún día", posteó Soteldo junto al emoji de las manitos rezando, poniéndole más ají a la picante relación que estableció con los fanáticos de la U en los últimos días.

Pero el Cacique tendrá que esperar. Soteldo tiene contrato por tres años más en el Santos de Brasil y su precio hace imposible el deseo de que regrese al fútbol chileno: más de 10 millones de euros.