El coronavirus se propaga en el planeta y una de las campañas a nivel mundial pide que la gente se quede en sus casas, para evitar más contagios.

En RedGol nos sumamos a esta idea y para que no te aburras en tu cuarentena te entregamos los mejores partidos del último tiempo.

Si eres hinchas de Colo Colo, esta nota te va a encantar, porque recordamos los cinco partidos imperdibles del Cacique.

¿Nos faltó alguno? No te preocupes, porque esta es la Parte I de los mejores partidos de Colo Colo del último tiempo.

Los mejores partidos de Colo Colo

1- Colo Colo 3-0 Olimpia. Final Copa Libertadores 1991.

En primer lugar del listado tiene que estar el hito más importante en la historia de los albos, la final de la Copa Libertadores 1991, donde el Cacique goleó en el Monumental para ganar por primera y única vez el certamen de clubes más importante de Sudamérica para Chile.

2- Colo Colo 0 (5)-0 (4) Cruzeiro. Final Recopa Sudamericana 1992

Tras el título de la Libertadores, los albos tuvieron acceso a disputar la Recopa ante Cruzeiro, en Kobe, Japón, donde el cuadro de Mirko Jozic se impuso en la tanda de penales, con gran actuación de Marcelo Ramírez.

3- Palmeiras 1-3 Colo Colo. Copa Libertadores 2009, fase de grupos.

A los equipos chilenos siempre le cuesta ganar de visitante, es por ello que los hinchas del Cacique no olvidan la victoria ante Palmeiras en Sao Paulo por la Copa. Lucas Barrios y Macnelly Torres fueron las grandes figuras en el extinto Parque Antártica.

4- Colo Colo 2-0 Boca Juniors. Copa Libertadores 2008, fase de grupos.

Boca siempre es un rival duro, sobre todo en la Libertadores, donde se hacen fuertes en todas las canchas, es por ello que la victoria de los albos ante los Xeneizes en 2008 es muy recordada, donde los goleadores fueron Cristóbal Jorquera y Gustavo Biscayzacú.

5- Colo Colo 4-1 Universidad de Chile. Torneo de Transición 2017.

Los albos se han hecho fuerte ante la U en los Superclásicos de los últimos años, donde la mayor goleada se dio en 2017, con brillante actuación de Esteban Paredes.