arrow_downward
Paredes corriendo tras anotar de penal
Colo Colo

Video | Esteban Paredes: "¿A quién no lo motiva romper el récord de goles?"

El histórico artillero acaba de igualar al Heidi González en el segundo puesto de la tabla histórica de artilleros en Chile. "Vamos paso a paso esperando romperlo", avisó tras el duro empate en La Calera, del cual salió reemplazado: "Fue por precaución, tranquilos", dijo. 

escrito por
Sebastián Munizaga

Paredes corriendo tras anotar de penal

Paredes corriendo tras anotar de penal (Foto: Agencia Uno)

Esteban Paredes vivió una jornada agridulce en La Calera: Anotó el gol 213 de su carrera en la máxima categoría. Pero acto seguido salió reemplazado por una molestia en el aductor. El Tanque salió por sus propios medios del estadio y llevó un mensaje de alivio a los hinchas de Colo Colo. 

"Tenía una molestia en el aductor, fue por precaución. Esperemos que no sea nada grave", dijo Paredes a los medios hace instantes. "Nos falta mantener un equilibrio, que no lo hemos hecho. En muchos pasajes no encontramos el fútbol que demostramos a ratos. El primer tiempo jugamos bastante mal. hoy nos pasa lo mismo. Tenemos una semana completa para trabajar", agregó.

 Así se manifestó el Tanque:

Su gol 213 lo coloca en el segundo lugar de la tabla de artilleros históricos, a dos de Chamaco Valdés, quien ostenta el vigente registro desde 1982. "¿A quién no lo motiva romper un récord?", dijo Paredes. "Vamos tranquilamente. Esperemos romperlo lo más pronto posible", sentenció.

Mira lo que dijo:

Temas

Comentarios


Lee También