Uno de los nombres que sonaba para reforzar a Colo Colo en el mercado de pases era el nacionalizado chileno Leandro Benegas, teniendo en cuenta que su contrato terminaba a fines de 2022 con Independiente.

Eso sí, el ex Universidad de Chile tenía claro que se quería mantener en el equipo argentino, donde la decisión estaba en las manos de Leandro Stillitano, el ex ayudante de Gustavo Quinteros en el Cacique, que asumió la semana pasada en Avellaneda.

El nuevo entrenador desde un comienzo dejó abierta la puerta para una renovación, pero antes quería estar los primeros entrenamientos con Benegas, para verlo en vivo y poder conversar sobre su situación.

Algo que mantuvo expectantes a los dirigentes de Blanco y Negro, quienes este viernes se encontraron con la mala noticia.

El delantero nacionalizado chileno renovó en Independiente.

El delantero nacionalizado chileno renovó en Independiente.

"Independiente le envió a Leandro Benegas la notificación de que hace uso de la renovación automática de contrato", detallan en el programa De la cuna al infierno, dejando en claro que el Toro seguirá de Diablo.

Si bien la esperanza estaba puesta en que terminara su contrato, así negociar como agente libre, Colo Colo tendrá que ver otro plan para su ataque, ya que ahora el costo de la operación sería más alto.

La idea en el Cacique es poder tener un jugador que pelee en igualdad de condiciones con Juan Martín Lucero y que pueda reemplazarlo con el mismo nivel cuando no pueda estar.

 

 

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22