Colo Colo sigue moviendo el mercado de pases para poder cumplir con el técnico Gustavo Quinteros que quiere potenciar su plantel, teniendo en cuenta de que en la temporada 2023 deberán enfrentar el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores.

En ese sentido, según cuentan en TNT Sports, nuevamente están siguiendo la situación de Leandro Benegas, delantero nacionalizado chileno que termina su vínculo con Independiente aunque tiene la intención, por ahora, de seguir en Argentina.

Por lo mismo, esta misma jornada fue parte de los 35 jugadores que comenzaron la pretemporada al mando de Leandro Stillitano, el ex ayudante de Quinteros en Colo Colo, que le manifestó que quiere verlo en cancha antes de tomar una determinación de su continuidad.

En ese sentido, Leandro Benegas compite con otros siete atacantes por ganarse un lugar en el nuevo equipo que está formando el cuadro de Avellaneda, donde también están Rodrigo Márquez, Santiago Ayala, Nicolás Vallejo, Julián Romero, Braian Martínez, Thiago Mastrolorenzo y Santiago Hidalgo.

Por lo mismo, en Colo Colo esperan las primeras semanas de pretemporada para ver si Benegas extiende su contrato con Independiente, donde el atacante ya pidió aumentar su sueldo como condición, a la espera de lo que también puedan ofrecer desde el Monumental.

"Hay que ver cómo avanza el tema Leandro Benegas, porque todavía no se resuelve su situación contractual con Independiente y después de eso, hasta el 10 de diciembre, Colo Colo va a tener mayor claridad de qué pasará finalmente con Benegas. Si no sigue, Colo Colo irá a la carga completamente para tenerlo", comentó Daniel Arrieta, periodista de TNT Sports.

 

 

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22