Colo Colo volvió el fin de semana a zona de liguilla de promoción en el Campeonato Nacional, luego de la dura derrota ante Palestino en el estadio Municipal de La Cisterna. Y la ausencia de público por la pandemia no ha sido excusa a la hora de la crítica de los hinchas.

Así queda en evidencia a estas horas en Twitter, red que ha albergado los reclamos de los fanáticos del Cacique con los hashtags #FueraLeonidasVidal y #FueraBlancoyNegro, que han llegado a la cima de los trending topics en el país.

El empresario ha sido sindicado como uno de los responsables de la mala campaña del cuadro albo, debido al conflicto que mantiene contra el bloque que encabeza el presidente, Aníbal Mosa, como piedra de tope de una serie de decisiones al interior del club.

Aunque desde la oposición señalan que el oficialismo en BN no ha dado el ancho y tampoco ha presentado propuestas formales para reforzar el plantel que encabeza Gustavo Quinteros, lo cierto es que la pelea intestina ha elevado la molestia de los fanáticos.

Por esta razón, a través de redes sociales se ha viralizado una "funa" en contra de Vial y su empresa de servicios financieros, LarrainVial, que se ha traducido en la publicación de su información comercial y amenazas de grueso calibre.

En conjunto, los fanáticos están organizando una movilización para este día miércoles en el estadio Monumental. "A Colo Colo lo levanta su hinchada. Apoyo al equipo y fuera Blanco y Negro", anuncian en red social.

Colo Colo se enfrentará este jueves con Audax Italiano en el estadio Monumental (19:15 horas), en encuentro válido por la 19ª fecha del Campeonato Nacional.

Los Albos necesitan la victoria y un tropiezo de O'Higgins este martes ante Palestino para salir del penúltimo lugar, que condenará al final del campeonato a la disputa de una final por la permanencia en Primera División.