Colo Colo se prepara para lo que será la temporada 2023, con varias dudas sobre la continuidad de algunos jugadores. Uno de ellos es Cristián Zavala, quien llegó como figura desde Deportes Melipilla, pero que no ha logrado ganarse una camiseta de titular.

El extremo del Cacique tuvo un tremendo año con los Potros en el 2021, siendo el primer refuerzo para la recién pasada campaña. En ella no logró la regularidad que se esperaba, pero pese a todo, se dio el gran gusto de su vida: anotar su primer gol en el equipo de sus amores.

La vuelta de Cristián Zavala es larga. Tras hacer las inferiores en Colo Colo, se fue para buscar su oportunidad en otro lado y regresó intentando consagrarse en el club que lo vio nacer, aunque por ahora no lo ha conseguido del todo.

No obstante, dentro de su lucha por una camiseta de titular, el delantero se dio el lujo de celebrar a lo grande. Fue el 23 de julio, en el choque con Huachipato, cuando ingresó desde la banca para darle el triunfo a los albos.

Cuando el reloj marcaba los 84' minutos y el empate sin goles parecía durar hasta el final, Cristián Zavala recibió un pase de Vicente Pizarro. Sin dudarlo, se sacó rivales fuera del área, acomodó el balón y sacó un remate a distancia que se metió en la portería, anotando el 1-0 que les permitiría, entre otras cosas, coronarse como campeones.

Varios meses han pasado desde entonces y el recuerdo es tan importante para el extremo, que decidió tomar una decisión. Este martes y a través de sus redes sociales, el jugador reveló que se tatuó el momento de su primer gol con el Cacique.

 

En las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram, señaló lo siguiente: "Rayando momentos inolvidables para mí". Horas después revelaría el diseño, en el que se puede ver la fecha en la que marcó el tanto, además de un corazón y un balón.

Cristián Zavala espera tener más espacio en Colo Colo o analizará lo que viene en su futuro. El 2023 lo puede tener en el Cacique o en Unión de Santa Fe, uno de los clubes interesados. Por ahora, solo disfruta de lo que ha sido cumplir un sueño de niño.

Revisa el tatuaje de Cristián Zavala por su primer gol con Colo Colo