Colo Colo consiguió la estrella 33 de su historia en Coquimbo, tras vencer por 2-0 al elenco local, y de inmediato llegó un homenaje para los jugadores que lograron este ansiado campeonato que demoró cuatro años en llegar.

Así es como Pilsen del Sur, principal sponsor del Cacique, realizó el lanzamiento de las latas “Eterno Campeón”, donde se le rinde tributo al emotivo título conseguido de la mano del entrenador Gustavo Quinteros.

Seis fueron los jugadores elegidos para ser representados en este producto de colección y que reúne a los principales estandartes que el Popular tuvo a lo largo de las temporadas: el portero Brayan Cortés, los defensores Emiliano Amor y Maximiliano Falcón, los volantes César Fuentes y Gabriel Costa, además de su goleador, Juan Martín Lucero.

A ellos se les puso nombres entretenidos en la lata de 473cc. Por ejemplo el uruguayo-peruano aparece como Basilio, por lo que es uno de sus nombres de pila. El defensa charrúa aparece con su apodo de Peluca y el goleador como Gato Lucero.

“Pilsen del Sur ha acompañado a Colo-Colo durante todo este camino y estamos felices de lanzar ‘Eterno Campeón’, una edición limitada que sabemos será muy valorada por los hinchas del club, que han sabido estar con el equipo en las buenas y en las malas y hoy disfrutan de un título muy especial. Queremos que este gesto quede como un recuerdo eterno para los fanáticos y para los jugadores”, expresó Francisca Rodríguez, Brand Manager de Pilsen del Sur.

Junto con este tributo, Pilsen del Sur seguirá agasajando a los fanáticos albos porque a través del QR que viene en las latas se podrá participar por un partido especial frente al 11 histórico de Colo-Colo, que incluye jugadores de renombre de los últimos años del Cacique.