Colo Colo dejó un sabor muy amargo entre sus hinchas luego de empatar 0-0 contra Temuco en Copa Chile, llave que deberá cerrar este jueves en el Germán Becker de la IX Región. Y luego de eso deberá jugar Copa Sudamericana ante Inter de Porto Alegre, un desafío mayúsculo.

El capitán de los albos ante el Pije fue Óscar Opazo, quien asegura que el Cacique debe subir el nivel de cara a los próximos desafíos que deberá enfrentar. "No es un resultado que esperábamos, menos en casa y con nuestra gente. Si bien no jugamos un partido maravilloso, sí estuvimos cerca siempre de poder ganarlo", manifestó.

Luego el Torta comentó que "nos creamos situaciones quizás no tan claras, pero empujamos para poder ganar, lamentablemente no estuvimos finos en el último cuarto de cancha".

Agregó que "nos vamos tristes, pero con la llave abierta, todavía tenemos que ir a jugar allá. Pero esto está recién empezando, es el primer partido después de una pretemporada bastante fuerte, muchos jugadores no estuvieron por X motivo y es de esperar que en la semana podamos trabajar, afrontar la vuelta como corresponde y después la Copa".

Finalmente añadió que "estamos enfocados en que este semestre tenemos que darlo todo para conseguir los objetivos que nos planteamos a principio de año, hoy se nos suma la Copa Chile y la Sudamericana, trataremos de ir por todo para poder hacer un buen papel en todos los frentes".

Los albos enfrentarán la revancha el jueves a las 18 horas en Temuco, donde debe ganar para clasificar a octavos de final. En caso de igualar por cualquier resultado, se resolverá por penales el clasificado.