Colo Colo tiene la posibilidad concreta de ser campeón en Coquimbo, cuando enfrente desde las 15 horas al cuadro pirata. Un momento histórico para el club por lo que poder vivir esa experiencia es el deseo de muchos colocolinos, incluido el presidente Alfredo Stöhwing que por primera vez en sucargo puede ser campeón.

Sin embargo, vivió una situación muy incómoda. El vuelo que tomó en la mañana de este domingo desde Santiago no pudo aterrizar en La Serena por problemas de visibilidad. El avión intentó dos veces hacer la maniobra, pero finalmente no lo consiguió.

Los protocolos son claros al respecto y el avión debió volver a Santiago, para esperar nuevamente el despegue. Algo que se concretócerca de las 13.30 horas, cuando se informó por parte de las autoridades aeronáuticas de que el clima había mejorado.

Un problema grande para el dirigente albo, debido a que el viaje desde la capitaltoma 45 minutos aproximadamente paraa La Serena y desde ahí debe dirigirse en un autoal Francisco Sánchez Rumoroso, lo que tarda al menos 20 minutos más, por lo que los plazos son bastante ajustados.

Por lo mismo tendrá que activar el modo Flash para poder llegar antes del inicio del encuentro al estadio, aunque de seguro logrará estar para el final del encuentro paracelebrar con los jugadores en caso de que sea campeón el equipo.

Stöhwing espera llegar a Coquimbo para ver el duelo a tiempo (Agencia Uno)

Stöhwing espera llegar a Coquimbo para ver el duelo a tiempo (Agencia Uno)

En el avión también estaba la delegación de ESPN encabezada por Jean Beausejour y Patricio Yáñez, por lo que también se complicó la faena profesional para el equipo de esa cadena televisiva.