Ramiro González ya es oficialmente el segundo refuerzo de Colo Colo para la temporada 2023 y tras el anuncio del Cacique, minutos después el defensor central argentino y nacionalizado chileno, de 32 años, fue presentado en rueda de prensa desde el estadio Monumental.

“La verdad que feliz, estoy donde quiero estar. Me llamaron y se dio, quiero enfocarme en el presente y futuro sabiendo que vienen lindos desafíos por delante. Estoy muy ilusionado y contento por estar acá en el equipo más grande de Chile”, fueron las primeras palabras de González como jugador del Cacique.

González llega a cubrir el lugar de Matías Zaldivia, que deja Colo Colo. Según el refuerzo del Cacique, no llega con problemas físicos como se ha hablado en los últimos días, misma razón que frenó su arribo en 2022 cuando lo pidió Gustavo Quinteros.

“Me toma en un muy buen momento, con bastante experiencia por un recorrido de varios años, estoy muy bien, contento e ilusionado. Con ganas de sumarme a la órdenes del profe Quinteros y conocer a mis compañeros”, expuso.

“Sobre el tema del número que voy a ocupar, no estaba disponible el 23 que normalmente utilizo por la fecha de nacimiento de mis hijos y del aniversario de mi matrimonio. Después el recuerdo que tengo no es bueno porque perdimos por un punto ese torneo contra Colo Colo, pero sé al club que vengo. Agradecido de la directiva por abrirme las puertas”, complementó el fichaje albo.

Por último, Ramiro González abordó el objetivo de la Copa Libertadores y el presente y recuerdos del fútbol chileno tras su paso por Unión Española entre 2017 y 2018.

“La Copa Libertadores es un condimento especial, me tocó jugarla, pero participar poco cuando llegué a Argentina en Talleres, ahora ilusionado sabiendo que trataremos de dejar la mejor imagen del club. Es algo muy lindo para mí y estoy con mucha esperanza e ilusión”, manifestó.

Ramiro González sentenció que “he seguido poco la liga chilena últimamente, como estaba en Argentina me enfocaba en eso. Pero tengo lindos recuerdos, un fútbol intenso, hay muchos jugadores de jerarquía. Con el Popular trataremos de ser competitivos en todas las competencias”.

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https:\/\/bit.ly/RG-app22