Luego de la sufrida victoria de Colo Colo sobre Deportes La Serena en La Portada, el delantero albo Pablo Mouche mostró su furia por la programación del partido a mediodía, ante lo cual se refirió el comentarista Patricio Yáñez.
“Venimos de un viaje, en altura, viajar cuatro horas en avión y nos ponen el partido el sábado a las 12:00. El jugador les chupa un huevo, siempre quedamos expuestos. Tenemos una seguidilla de partidos y nos ponen primer partido del sábado. O nos suspenden el partido o, hermano, nos pones a la noche. Y si no hay seguridad, suspéndelo. Así piensan siempre, lo pensaron con la seguridad y le pegaron 400 bombazos a un jugador”, dijo con furia el zurdo el pasado sábado.
Esta declaración trajo cola, porque el Pato se fue con todo contra el ex Boca Juniors en radio Agricultura.
“Está ofuscado, entró molesto, caliente… algo le pasó al chico ese, durmió mal o tuvo una mala noticia;no (está) ‘cachando’ nada de lo que está pasando”, partió diciendo en la edición matinal de Deportes en Agricultura.
“Se olvida que viaja en chárter, se olvida que nosotros alguna vez por la Copa Libertadores en Colo Colo 1991, un viaje que tardaba tres horas demorábamos 12.Cuando estás enfocado en conseguir objetivos, vas a todas y cierras la boquita, esto es lo que me toca”, le dijo el Pato al argentino.