Colo Colo tuvo su segundo partido oficial de pretemporada en el marco del Torneo de Verano y cayó por 2-0 frente a Boca Juniors en el estadio UNO Jorge Luis Horschi de La Plata, en Argentina.

Los albos venían de derrotas a Universidad de Chile en el inédito superclásico en el mismo estadio de La Plata, pero no pudo esta vez contra los goles xeneizes de Diego González y Exequiel Zeballos.

Tras el duelo, Olé destacó al defensa Carlos Izquierdoz por dejar sin ideas a los atacantes de Colo Colo: “sin problemas para controlar a Lucero. Buena marca ante Costa”, fue el resumen de su trabajo ante el Cacique.

Pero no fue lo único llamativo: Olé también consideró que Colo Colo tuvo un tranquilo primer tiempo en el que “no le patearon”.

Otro destacado por su duelo ante los albos fue Luis Advíncula, con globo incluido: “salió jugando del fondo con un sombrerito ante Solari. Muy firme en la marca. Siempre prolijo en la salida. Muy metido en el juego”.

Con el rodaje contra la U y la posibilidad de corregir los errores mostrados frente a Boca Juniors, Colo Colo regresa a Chile para afrontar la Supercopa frente a Universidad Católica este domingo 23 de enero.

Colo Colo no pudo ante Boca en el Torneo de Verano. (Foto: Colo Colo)

Colo Colo no pudo ante Boca en el Torneo de Verano. (Foto: Colo Colo)