arrow_downward
Pavez es el nuevo capitán de Colo Colo
Colo Colo Torneo Nacional

Nuevo apodo en Colo Colo: sale Claudio Pog-Baeza y entra Yaya Pavez

El buen humor se respira en el estadio Monumental y hasta al nuevo capitán lo agrandaron al compararlo con el gran mediocampista marfileño y de Manchester City.

escrito por
Nicolás Olea

Pavez es el nuevo capitán de Colo Colo

Pavez es el nuevo capitán de Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

"Es el nuevo apodo que apareció en el Monumental: Yaya Pavez". Así lo señaló el reportero de Colo Colo Felipe Espina en Radio Agricultura, en reflejo del buen momento anímico que vive el conjunto albo, líder del Campeonato Nacional con dos victorias en dos fechas.

Pavez no solo es el nuevo capitán de la escuadra alba, sino que además le hicieron un paralelo con el corpulento mediocampista marfileño Yaya Toure, que brilló en el Manchester City y ha jugado tres mundiales.

La tendencia a las comparaciones no es nueva para los colocolinos. A Claudio Baeza, quien partió al fútbol de Arabia Saudita, lo relacionaban con el francés Paul Pogba para un extraño Pog-Baeza.

Y más en el pasado, Fernando Carvallo como parte de la Comisión de Fútbol del Cacique se atrevió a señalar al joven Jorge Araya como "el Busquets de Colo Colo". Sin embargo, las lesiones y la falta de continuidad lo tienen hoy fuera del club.

Colo Colo se enfrentará este domingo a Curicó Unido en el Maule, por la tercera fecha del torneo nacional.

Temas

Comentarios


Lee También

;