Nicolás Maturana es uno de los 25 jugadores de Colo Colo que en estos momentos se encuentran cesantes tras las tratativas para solucionar el tema salarial entre Blanco y Negro y el plantel.

El ex Universidad de Concepción habló con el LAT de Rodrigo Tolzen en Instagram y se sinceró al momento de hablar del Cacique, mostrando su fanatismo por la instutición, pero también la realidad que él cree.

"A mi me encantaría quedarme en Colo Colo toda la vida, tremendo club, tremenda institución, todos me quieren, los hago reír todo el día, además soy hincha, pero yo sé que es difícil, sé que a fin de año me van a pegar la patá en la raja", expresó con un tono de resignación.

Nicolás Maturana vs Bolivar por Copa Libertadores

Nicolás Maturana vs Bolivar por Copa Libertadores

Además agregó que, "imagínate que me querían echar ahora en enero, pero sin finiquitarme y que me fuera libre y sin ni uno. Son momentos complicados. Yo por mi habría agarrado mis cosas, pero yo dije ‘no, por qué me voy a ir si me costó mucho llegar a Colo Colo’".

El Nico también se mostró autocrítico y reveló que en algún momento se relajó en el estadio Monumental. "Hubo un momento donde me relajé cuando estaba jugando. A mi me pasa eso, pero creo que el momento cuando terminó el año hice una muy buena Copa Libertadores. 12 años en donde Colo Colo no clasificaba a unos octavos de final y yo puse mi granito de arena. Llegó un momento en que cambiaron el sistema de jugar y no jugaba con gente por fuera, entonces se me hizo difícil", sentenció.