Ya es un hecho que Nicolás Blandi parte de Colo Colo y será refuerzo del Independiente de Avellaneda a las órdenes de Julio César Falcioni, como compañero de otro albo que estará recién llegado: Juan Manuel Insaurralde. Ya hay acuerdo a espera que esté todo en regla y la prensa argentina no lo confirma sólo por algún imprevisto o contratiempo que pudiera ocurrir en la línea de llegada.

“En cuando a la búsqueda del ex hombre de Boca, dos negociaciones que se habían caído por diferentes montos y de más. Volvió a reflotar ayer y yo no me animo a darlo por cerrado basándome en antecedentes de Independiente, y porque el jugador no ha viajado. Pero ya está todo acordado para que Blandi se sume y sea ese delantero que le compita o sea complemento de Silvio Romero”, informó ESPN en Argentina.

Agregan que “era algo que esperaba Falcioni, si va todo bien el jueves se le cumplen todos los pedidos: un defensor, un mediocampista y delantero”.

Así las cosas, a más tardar el jueves Blando e Insaurralde estarán fuera de Colo Colo y ya a las órdenes de Falcioni como nuevos jugadores de Independiente.

“A Insaurralde lo esperaban ayer en la noche, el vuelo se canceló, pero seguramente estará en las próximas horas en Buenos Aires. Si se concretan los tres fichajes, creo que el único titular hoy es Insaurralde, llega para jugar de entrada. El resto debe ganarse un lugar”, complementa el citado medio.

Sentencian que “mañana Colo Colo se juega la promoción del descenso en el fútbol chileno, la realidad es que Insaurralde en el último partido de la Liga fue expulsado siendo suplente. No era titular desde hace rato, su salida ya estaba definida, no será contemplado para el partido de mañana. Blandi no estaba jugando, en actualidad ninguno llega en su mejor momento, pero Falcioni los conoce”.