arrow_downward
Pinares sigue siendo un problema para Colo Colo
Colo Colo

Millonaria demanda a Colo Colo desde Emiratos Árabes por fichaje de César Pinares

Al-Sharjah introdujo una demanda por más de US$ 7 millones contra el cuadro albo por haber contratado al volante, hoy en Universidad Católica, durante un momento de conflicto con el jugador. Recordemos que los albos aprovecharon un permiso provisional ofrecido por la FIFA a Pinares para ficharlo el año pasado.  

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Pinares sigue siendo un problema para Colo Colo

Pinares sigue siendo un problema para Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Más problemas para Colo Colo. La Tercera acaba de consignar que el Al-Sharjah de Emiratos Árabes introdujo ante la FIFA una contrademanda contra su ex jugador César Pinares - hoy en la UC - por haber firmado en el cuadro albo mientras estaban en juicio por un autodespido del enganche. 

El cuadro emiratí hizo exigencias millonarias al club chileno. "Por ahora, el proceso continúa. En el Cacique están tranquilos y creen, según su gabinete jurídico, que la FIFA fallará a su favor", le advierten al rotativo. 

"El club emiratí respondió ante la FIFA con una contrademanda a la acción del jugador, quien decidió autodespedirse tras no ser inscrito en el torneo local y poner su caso en los tribunales del fútbol. Luego de eso fichó por Colo Colo, por pedido de Pablo Guede, al final de la administración anterior de Aníbal Mosa. Los albos fueron incluidos en la demanda, por haber contratado a Pinares en febrero de 2018", agregan en el citado medio.}

"El club Al Sharjah de Emiratos Árabes, en virtud de la contratación del jugador Cesar Pinares, demandó reconvencionalmente al club Colo-Colo por la suma de USD 7.535.000, ya que el jugador se había autodespedido de su club anterior. Se contestó la demanda por parte de Colo-Colo con fecha 31 de julio de 2018. Se solicitaron los últimos descargos al jugador, quien actúa como demandante en contra del club árabe, con fecha 02 de noviembre de 2018", reza el escrito que le llega al cuadro popular.

Tras su paso por Colo Colo, Pinares pasó a las filas de la Universidad Católica sin haber brillado precisamente en el cuadro albo. 

Temas

Comentarios


Lee También