Miguel Pinto, portero de Colo Colo, comentó sobre la teleserie que se está viviendo entre dirigentes de Blanco y Negros y los jugadores del primer equipo por los temas salariales por la crisis del coronavirus.

 

El arquero nacional fue claro y cree que se pudo llevar a mejor puerto. Además agregó que hay compañeros que ya han recibido la notificación del seguro de cesantía.

“Es lamentable la forma en que se dio y el resultado que se tomó. Creo que se podría haber manejado de mejor forma, se podría haber llegado a un mutuo acuerdo. La forma de negociar interna que queríamos nosotros no se respetó. Nosotros en todo momento quisimos ayudar al equipo y a la dirigencia tratando de negociar, pero no tuvimos buen retorno. A algunos compañeros ya les llegó la notificación del seguro de cesantía”, expresó.

 

 

Miguel Pinto también aprovechó la ocasión de hablar su pelea en el puesto de arquero con Brayan Cortés. “Lo mejor que puedo hacer es demostrar la forma en que trabajo y ser muy compañero de él. Hemos ido teniendo una muy buena relación, siempre lo he estado incentivando a que dé lo mejor, a que puede llegar a ser el arquero de la Selección Chilena en corto tiempo. Me mato por ganarme el puesto, pero es una competencia sana”, expresó.

Para finalizar, el portero le agradeció a Mario Salas. “Me tocó la destitución de Mario (Salas) que uno por la experiencia lo toma con más tranquilidad. Siempre estaré agradecido de Mario por la oportunidad que me dio de estar en Colo Colo, pero fuera de eso se da vuelta rápido la página porque el fútbol no da descanso”, sentenció.