Colo Colo no para con las malas noticias. Esta vez se trata de una inquietante denuncia surgida este mediodía, que dice relación con el ingreso de miembros de la Garra Blanca al estadio Monumental, para intimidar a los jugadores del plantel albo.

Según el reporte, un grupo reducido de barristas se hizo presente en el recinto de Macul y se dirigió hacia el sector donde el primer equipo terminaba su último entrenamiento con miras al duelo ante Unión Española este sábado en Santa Laura.

La intención era la de amedrentar a miembros del plantel en medio de la honda crisis deportiva que vive el equipo, sumido en el último lugar de la tabla de posiciones y con la friolera de ocho derrotas en el estadio Monumental.

Mientras los barristas estaban dentro del estadio apuntando a los jugadores más criticados, otro grupo mayor esperaba la salida de los futbolistas. Uno de los que tuvo complicaciones fue Felipe Campos.

Un incidente muy duro que deja respuestas por responder. ¿Por qué se permite el acceso de los hinchas al estadio? ¿Quién dio la autorización? ¿Estaba al tanto Blanco y Negro de lo que sucede en el estadio Monumental?

Interrogantes que enrarecen el ambiente después de los incidentes que se han producido en las afueras del Monumental en los tres últimos partidos de Colo Colo en calidad de anfitrión, y que instalan dudas en el desenlace de la complicada temporada de Colo Colo.