Uno de los fichajes más extraños al principio de la temporada fue el de Felipe Fritz en Colo Colo, porque pese a que el entrenador Gustavo Quinteros no lo pidió, el zurdo arribó a Macul desde Unión Española.

El puntero izquierdo nunca pudo mostrar sus pergaminos en el Monumental, porque tuvo un triste paso por el cuadro albo, ya que dejará la tienda popular antes de tiempo, debido a que recala en Curicó Unido.

El zurdo apenas jugó 90 minutos con la camiseta de Colo Colo, fue ante Ñublense, cuando Quinteros tuvo que poner un equipo alternativo, debido a las bajas que tuvo por contacto estrecho de coronavirus.

El ex Cobreloa nunca pudo mostrar su nivel en el Cacique, de hecho el partido que jugó fue como lateral izquierdo, puesto que no maneja, donde tuvo que jugar por urgencia.

Ahora tendrá una segunda chance para el segundo semestre, porque llega en calidad de préstamo al cuadro tortero, al que defenderá tras petición del entrenador Martín Palermo.

Felipe Fritz llega a Curicó con un contrato hasta fines de 2021, fecha en la que Colo Colo debe decidir si compra su pase o lo deja libre de acción.