Si bien los días son buenos para Colo Colo, porque está en la parte alta de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional y en las semifinales de la Copa Chile, Blanco y Negro no ha tenido suerte en el mercado de fichajes.

En el Monumental negociaron por el goleador boliviano Marcelo Martins Moreno, sin embargo el artillero de las eliminatorias prefirió seguir pasando penurias en Cruzeiro, elenco que lucha por no caer a Tercera División en Brasil.

Además, tenían en carpeta al puntero chileno Víctor Dávila, cuyo pase pertenece a León, donde no ha tenido mucha continuidad.

Sin embargo, en la Fiera no quieren dejar partir al zurdo, según dio a conocer radio Cooperativa, donde indican que bajo ningún punto de vista el ex Huachipato será refuerzo de Colo Colo para el segundo semestre.

Además, la prensa mexicana señala que Dávila sí es considerado por el entrenador Ariel Holan, según palabras del periodista Paco Vela.

Víctor Dávila no se mueve de México - Getty

"Llegó muy joven como una promesa, y si bien es cierto no ha tenido el nivel que mostró en Necaxa, sigue siendo un elemento destacado. Acá tiene un papel secundario, pero Holan lo tiene muy considerado", dijo sobre el chileno.

De esta manera ni Marcelo Martins ni Víctor Dávila llegarán a Colo Colo, que deberá seguir mirando el mercado para reforzar el plantel.