Colo Colo puede seguir perdiendo futbolistas en los próximos días, porque han surgido informaciones que Ronald de la Fuente está siendo sondeado por Santiago Wanderers para afrontar la temporada 2021.

Según informó Deportes en Agricultura, el lateral izquierdo fue una expresa petición del nuevo técnico Caturro, Ronald Fuentes, quien lo conoce bien y ya compartió camarín en Universidad de Concepción.

Sin embargo, el lateral del Cacique no corre solo, porque también se baraja la opción de Mario Larenas, quien milita en Unión Española, pero que en la última temporada se tuvo que conformar con ser una alternativa.

El lateral no sumó mucho minutos por las lesiones y por su bajo rendimiento. (FOTO: Agencia Uno)

El lateral no sumó mucho minutos por las lesiones y por su bajo rendimiento. (FOTO: Agencia Uno)

Además, la opción de que Ronald de la Fuente salga del Monumental es muy factible, porque Gustavo Quinteros dejó una lista solicitando la contratación de un lateral izquierdo para reforzar esa zona del equipo.

De hecho, una opción que está en negociaciones es Jens Buss, quien pertenece a Curicó Unido, y que  fue uno de los futbolistas más destacados del equipo tortero en la reciente temporada.