En momentos de cuarentena para hacerle frente a la pandemia, los jugadores de los distintos clubes participan de diferentes dinámicas y en Colo Colo tuvieron la idea de que sus figuras pudieran darles charlas vía zoom.
Matías Fernández fue uno de los encargados de vertir toda su experiencia y traspasárselas a los más jóvenes del cuadro albo.
“Le dije a Matías que me encantaría que todos sean como él. Luis Mena lo invitó y la verdad es que habló como un chico más dentro del grupo, con una honestidad brutal, con mucha sinceridad. Tiene un muy buen perfil para los jóvenes y es un futbolista que está en el club, y en vigencia“, le contó Ariel Paolorossi, jefe de las divisiones inferiores de Colo Colo a Radio Cooperativa.
Según el argentino “Matías llegó a los 12 años, y pudo contar cosas de la Casa Alba, y cómo se armó como futbolista. Desde lo formativo, fue una de las charlas que más me gustó”, añadió.
El jefe de las divisiones inferiores apunta a que “acá el sentido de pertenencia es clave, y hay que formarlos con los valores del club”.