Colo Colo sigue sumando críticas por su mal momento en el Campeonato Nacional y, en esta ocasión, fue el turno de otro histórico del club: Marcelo Barticciotto, quien responsabilizó a los jugadores por esta situación.

En ese sentido, en ESPN Radio Chile el ahora comentarista deportivo expresó que “yo les digo a ustedes: a qué equipo del fútbol chileno no les gustaría tener a (Pablo) Mouche, (Marcos) Bolados, (Leonardo) Valencia o (Nicolás) Blandi ¿son malos nombres? No”.

En la misma línea complementó que “por eso digo ¿por quién pasa la responsabilidad? En gran parte por el rendimiento de ellos, porque son buenos jugadores”, destacando la jerarquía de los jugadores que tiene el Cacique.

Recordemos que desde que volvió el Campeonato Nacional 2020 los Albos no han podido ganar (dos derrotas y un empate), situación que los tiene en el puesto 14 con ocho puntos y con la urgencia de sumar para salir del fondo.

De hecho, desde las 18:30 horas de este sábado Colo Colo visitará a Unión La Calera, por la undécima jornada del torneo local, y que será en la antesala del encuentro ante Peñarol por la Copa Libertadores.