logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Barticciotto responsabiliza a Mouche, Bolados, Valencia y Blandi por crisis de Colo Colo y se pregunta: “¿son malos nombres?”

El comentarista deportivo agregó que cualquier club del fútbol chileno le gustaría tener a uno de estos jugadores.

Barticciotto culpa a los jugadores por el mal momento del Cacique.
© Agencia UnoBarticciotto culpa a los jugadores por el mal momento del Cacique.

Colo Colo sigue sumando críticas por su mal momento en el Campeonato Nacional y, en esta ocasión, fue el turno de otro histórico del club: Marcelo Barticciotto, quien responsabilizó a los jugadores por esta situación.

En ese sentido, en ESPN Radio Chile el ahora comentarista deportivo expresó que “yo les digo a ustedes: a qué equipo del fútbol chileno no les gustaría tener a (Pablo) Mouche, (Marcos) Bolados, (Leonardo) Valencia o (Nicolás) Blandi ¿son malos nombres? No”.

En la misma línea complementó que “por eso digo ¿por quién pasa la responsabilidad? En gran parte por el rendimiento de ellos, porque son buenos jugadores”, destacando la jerarquía de los jugadores que tiene el Cacique.

Tweet placeholder

Recordemos que desde que volvió el Campeonato Nacional 2020 los Albos no han podido ganar (dos derrotas y un empate), situación que los tiene en el puesto 14 con ocho puntos y con la urgencia de sumar para salir del fondo.

De hecho, desde las 18:30 horas de este sábado Colo Colo visitará a Unión La Calera, por la undécima jornada del torneo local, y que será en la antesala del encuentro ante Peñarol por la Copa Libertadores.

Publicidad
Lee también
El amargo debut de Brayan Cortés en el fútbol argentino
Internacional

El amargo debut de Brayan Cortés en el fútbol argentino

El escándalo sexual que protagonizan tres figuras de Alianza Lima
Internacional

El escándalo sexual que protagonizan tres figuras de Alianza Lima

Sabrosa pelea entre la UC y Colo Colo por apodo de un goleador
Universidad Católica

Sabrosa pelea entre la UC y Colo Colo por apodo de un goleador

La insólita situación que desclasifica Lucero de su negociación con la U
U de Chile

La insólita situación que desclasifica Lucero de su negociación con la U

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo