Este sábado Colo Colo tiene un partido complicado, porque visitará a Unión La Calera en el sintético del Estadio Nicolás Chahuán, con la única misión de sumar un triunfo para salir del fondo de la tabla de posiciones.

En ese sentido, Gualberto Jara realizará seis modificaciones en el once estelar, con respecto al equipo que salió ante O’Higgins, y cambiará el sistema de juego para sumar su primer triunfo desde que volvió el Campeonato Nacional.

Por lo mismo, según informó Deportes en Agricultura los futbolistas que saldrán del once estelar son: Miguel Pinto, Óscar Opazo, Carlos Carmona, Matías Fernández, Pablo Mouche y Gabriel Costa.

Colo Colo viene de perder por la cuenta mínima ante O'Higgins, en el Estadio Monumental. (FOTO: Agencia Uno)

Colo Colo viene de perder por la cuenta mínima ante O'Higgins, en el Estadio Monumental. (FOTO: Agencia Uno)

Por consiguiente, el nuevo sistema de juego será un 1-4-2-3-1 y partirá con: Brayan Cortés; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de la fuente; Bryan Soto, César Fuentes; Brayan Vejar o Marcos Bolados, Leonardo Valencia, Gabriel Suazo; Nicolás Blandi.

La novedad del tema es la inclusión de Valencia, quien ha sido duramente cuestionado en los últimos días por la opinión pública por el proceso judicial de violencia intrafamiliar presentado por la ex pareja.

 

Recordemos que el partido entre Unión La Calera y Colo Colo está programado para este sábado a las 18:30 horas, que es válido por la undécima fecha del Campeonato Nacional, y que podrás seguir todos los detalles junto al equipo de RedGol.