Colo Colo vive un duro momento en lo deportivo y lo institucional, por lo que la directiva de Blanco y Negro se reunirá este viernes para decidir el futuro de Gualberto Jara y proponer al histórico Luis Mena como su relevo.

La búsqueda de un nuevo entrenador se ha vuelto una pesadilla para Colo Colo, luego que el representante de Gustavo Quinteros, primera opción para la banca alba, negara las supuestas conversaciones y un precontrato con el Cacique.

Hoy, a menos de una semana del trascendental duelo de los blancos ante Peñarol por Copa Libertadores, el Diario La Cuarta soltó un tremendo bombazo que podría llegar a calmar las aguas en Macul:

"El Multicampeón (Luis Mena) podría dirigir al Popular en el trascendental partido copero contra Peñarol, mientras se espera la llegada de un nuevo jefe", publica el diario popular.

Pero además, la publicación asegura que el enorme desafío que enfrentaría Luis Mena al mando del primer equipo en el certamen continental podría servirle para "foguearse y -eventualmente- llegar incluso a convertirse en ayudante del futuro nuevo entrenador albo.

La vital determinación respecto a quien comandará a Colo Colo en Copa Libertadores este próximo martes será tomada esta jornada, cuando el directorio de Blanco y Negro se reúna para definir el futuro del interino Gualberto Jara y su reemplazo provisorio en el banquillo de entrenador.

Peñarol visitará a Colo Colo en el Estadio Monumental el próximo martes 15 de septiembre, por la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadoresmarcando así el reinicio del torneo de clubes más importante del continente, en un duelo que podría calmar las cosas para los albos o empeorarlas más aún en caso de sufrir una derrota como locales.