Manuel Neira abordó el inicio, presente y futuro de Colo Colo en la temporada 2021. Gustavo Quinteros partió en el Torneo Nacional con Iván Morales como titular dejando en el banco a Javier Parraguez, dando luces de lo que pretende en la plaza del centrodelantero del Cacique.

“Tengo una fijación con Iván Morales, porque lo encuentro un gran jugador, con una capacidad física increíble. Si él lograse concentrarse y meterse en lo que es Colo Colo, no tengo ninguna duda que él será el jugador que se quedará con el puesto de titular de delantero”, dijo Monolete en conversación con Dale Albo.

Agregó que “Javier Parraguez también me parece un buen jugador. Ha demostrado en partido claves que pudo salvar al club en momentos difíciles, pero creo que Iván tiene más posibilidad de ser titular en Colo Colo”.

Pero no se quedó ahí y Neira también tuvo espacio para abordar la situación de Nicolás Blandi. El argentino de 31 años no está en los planes de Quinteros tras su magro desempeño, sumado a constantes lesiones y el supuesto quiebre de las relaciones entre el delantero y el DT. Manolete cree que debería tener una nueva oportunidad.

“Yo creo que Nicolás Blandi merece una segunda oportunidad, porque no se ha visto, no le hemos visto muy bien. Creo que todos los jugadores que están en Colo Colo, por el hecho de estar, ya están capacitados para poder jugar”, expuso.

Sentenció que “lamentablemente Blandi no ha podido demostrar todo lo que ha hecho en Argentina, pero él merece una oportunidad. Puede ser que nos sorprenda”.

Recuerda que el Campeonato Nacional puedes vivirlo en vivo y en directo con la mejor definición en TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.