Leandro Benegas quiere aprovechar al máximo las oportunidades que tiene para agarrar una camiseta de titular en Colo Colo. El delantero sumó sus primeros minutos jugando desde el arranque en el estreno frente a Deportes Copiapó, mientras el club sigue buscando a un 9.

Desde que partió Juan Martín Lucero, en el Cacique están mirando varios centrodelanteros que lleguen a ocupar su lugar. El Toro era uno que estaba aprobado hace rato, pero Gustavo Quinteros quiere a otro más para pelearle el puesto.

Mientras ese jugador no llegue, Leandro Benegas será quien asuma el ataque de Colo Colo. Es así como frente a Deportes Copiapó jugó su primer partido como titular, aportando con una asistencia pero quedando con tarea por parte de los históricos.

Tras el partido, el Toro conversó con ADN Deportes y dejó sus sensaciones de lo ocurrido. "Fue un partido duro. Era un rival complicado, se hace fuerte en su cancha, pero lo importante es que nos llevamos los tres puntos y que el equipo mostró buenas cosas".

Leandro Benegas le dejó un mensaje a los refuerzos para apoyar el trabajo de Gustavo Quinteros. "Hay que seguir creciendo y los nuevos tenemos que seguir metiéndonos cada vez más en el equipo, entendiendo el juego que quiere el profe".

Aunque el ex delantero de Independiente no escondió su sorpresa por tener que jugar de inmediato. "Ha sido todo un poquito rápido, pero tratando de hacer lo mejor posible para que le vaya bien al equipo y al club. Es cuestión de ir paso a paso, creciendo partido a partido".

Leandro Benegas y el secreto para pelear en Copa Libertadores

Uno de los desafíos más importantes que tendrá Colo Colo en la temporada 2023 es la Copa Libertadores. Luego de dejar escapar la clasificación el año pasado, el Cacique está llamado a dar la pelea en grande en esta campaña.

Leanro Benegas es uno de los que aspira a ayudar en ese objetivo, pero no pierde el rumbo de lo que importa en este momento. "Ahora el foco es en el Campeonato Nacional, ya habrá tiempo para ir viendo lo de la Copa".

Sin embargo, el Toro da la clave para que el Cacique haga un buen papel. "Lo que nos va a ir acercando hacia una buena copa es que le metamos con todo al torneo local".

Colo Colo consiguió su primer triunfo oficial de la temporada y comenzó de la mejor manera la defensa del título. Todavía queda camino por delante, pero la primera imagen comienza a ilusionar a los hinchas.