Matías Fernández se suma a César Fuentes y Miguel Pinto como el tercer refuerzo de Colo Colo para el 2020. El 14 firmó ayer su contrato con el Cacique y este sábado fue oficializado como fichaje.

“Darle las gracias a Dios, después de una carrera larga volver a casa para mí es una felicidad. Vengo con la misma ilusión que tenía cuando llegué a Colo Colo con 12 años, así que estoy con muchas ganas”, dijo Matías en su regreso al Cacique.

Agregó que “estoy ansioso por volver a entrenar en el Monumental, de sentir a la gente y poder jugar. El hincha colocolino siempre me ha demostrado su cariño, estoy muy agradecido de ellos y también he seguido en estos años al equipo como fanático. Sé lo que es alentar”.

Sentenció que “vengo a disfrutar cada partido y entrenamiento, el tiempo dirá para qué estamos preparados. Espero sentir el apoyo de toda la gente. Prometo dar todo por el equipo, el máximo para ratificar el cariño que me han dado. Muchas gracias y un abrazo”.

Con el arribo de Fernández, se espera que Colo Colo cierre el fichaje de Leonardo Valencia en las próximas horas. Además, Blanco y Negro sigue en la búsqueda de un centrodelantero.