La formación ideal del Colo Colo de Mario Salas para la temporada 2019
El conjunto albo sumó su cuarto refuerzo en un rol específico como delantero externo por la izquierda, de manera que el Comandante tiene finalmente completo el panorama de su pizarra.

Con Valdivia, Costa, Paredes y Mouche: el 11 ideal de Colo Colo 2019 (Foto: Agencia Uno)
La pretemporada de Colo Colo ingresa en su tramo final. Con el debut ante Unión Española programado para el próximo 17 de febrero, el técnico del Cacique Mario Salas contará a partir de la próxima semana con todos sus elementos, incluidos los cuatro refuerzos.
El último en llegar será Pablo Mouche, ex San Lorenzo y Boca Juniors, quien tendrá la inmediata obligación de ocupar la banda izquierda en el tridente ofensivo, vacante que dejó Juan Gaete y que también puede utilizar Gabriel Costa.
A la espera de la recuperación de jugadores importantes como Agustín Orión, Matías Zaldivia y Esteban Paredes, este es el equipo que en definitiva quiere ver en cancha el Comandante.












Comentarios