Colo Colo perdió ante Ñublense contra todo pronóstico y dejó la tabla de posiciones del Campeonato Nacional porque aunque los albos siguen siendo líderes, tanto Unión La Calera como Universidad Católica ganaron sus encuentros y se acercaron.
Luego de la inesperada derrota, Gustavo Quinteros analizó lo que sucedió en el estadio Monumental y llegó a la conclusión de que no fue tan justo el resultado y que se queda conforma con lo hecho por sus dirigidos.
“Fue un partido con opciones favorables para nosotros, pero no tuvimos la claridad para hacer el gol. Nos sacaron dos pelotas de la línea y hasta un pegó en el palo. Nos costó, contrario al partido anterior, donde hicimos dos goles en las dos primeras llegadas. No estuvimos precisos y ahí estuvo la diferencia”, afirmó de entrada.
Agregando que “me quedo tranquilo con lo que hizo el equipo, pateó 20 veces al arco”. Ademas Quinteros cree que “tenemos que seguir así e intentar ser más precisos para poder ganar los partidos”.
El DT de Colo Colo deja en claro que “pasó mucho tiempo, pero tuvimos más de 20 partido en donde solo perdimos con Cobresal, en donde el rival nos llegó una vez y nos anotó. Hoy pasó lo mismo. Lo más importantes es seguir generando fútbol y siendo superiores. Debemos tener la tranquilidad y contundencia que tuvimos en el clásico”.
Para el final, el estratega asume que hay un problema con la última puntada. “Hay que trabajar más en la definición, pero vamos a seguir trabajando. Esperamos que el domingo podamos hacer los goles que hoy no hicimos”, cerró.