Javier Parraguez:
Colo Colo Colo Colo

Javier Parraguez fue enfático en recalcar su misión en Colo Colo: "Vengo a aportar, no a ser la salvación"

El delantero nacional fue presentado este viernes como nuevo refuerzo del popular y destacó el grato ambiente en el que fue recibido por sus compañeros.

La Página Millonaria

escrito por
Matías Medina

Javier Parraguez:

Javier Parraguez: "Es uno de los días más felices de mi vida" (Foto: Agencia UNO)

Javier Parraguez es el nuevo jugador de Colo-Colo. El ariete proveniente de Huachipato fue presentado esta tarde en el estadio Monumental y se mostró feliz de llegar al cuadro albo: "Es uno de los días más felices que he tenido por llegar a la institución más grande de Chile".

El delantero destacó la disputa que tendrá con sus compañeros por un puesto en el equipo titular: "Es demasiado lindo decir que pelearé un puesto con Vilches, Morales y Paredes. Me siento privilegiado por estar en esta posición. Yo feliz de poder ser un aporte en el ataque del equipo”.

Además, fue enfático en señalar cuál será su misión dentro del 'Cacique': "Uno viene a aportar. No vengo a ser la salvación, pero me entregaré al cien por ciento. Quiero estar a disposición rápido. Estoy muy mentalizado".

Colo-Colo suma 4 derrotas consecutivas en partidos amistosos y debutará ante Unión Española el 17 de febrero en el estadio Santa Laura por el Campeonato Nacional.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué futbolista te gustaría ver en la asamblea constituyente?

Jean Beausejour
Charles Aránguiz
Gary Medel
Esteban Paredes
José Pedro Fuenzalida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;