Iván Morales acordó su fichaje en el Cruz Azul, la que será la primera experiencia en el extranjero para el formado en Colo Colo. Por eso desde el Monumental le desearon el mayor de los éxitos con una emotiva despedida.

En un video donde mostraron sus mejores goles en el Cacique desde que estaba en la cantera, le dedicaron unas lindas palabras a quien podrá ser un embajador del club por el mundo en caso de que ande derechito en el fútbol azteca.

"Iván que te vaya bien, desde aquí le deseamos el mayor de los éxitos a Iván Morales y agradecemos infinitamente su paso por el Cacique", fue lo primero que señalaron desde Colo Colo en sus redes sociales.

Luego añadieron que todo lo que aprendió durante sus años en el club ahora puede mostrarlo en canchas mexicanas. "Criado en los pastos de Macul, sabrás cómo llevar la garra, el empuje y coraje en donde estés", indican.

Morales fue traspasado al Cruz Azul por la módica suma de 400 mil dólares por el 80% del pase. Cifra que Aníbal Mosa, máximo accionista de Blanco y Negro, consideró muy baja por lo que a su parecer "a Iván lo regalamos".

En México ya oficializaron la llegada del ariete, quien tendrá la misión de pelear el puesto con Ángel Romero, Brayan Angulo, Santiago Giménez y Carlos Rodríguez, entre otros arietes.