En medio del arengazo de los hinchas de Colo Colo previo al clásico de este domingo contra Universidad Católica, en duelo directo en la lucha por el título, se vivieron dos hechos particulares que llamaron la atención en las afueras del estadio Monumental.

Entre la multitud se pudo apreciar un perrito que fue parte del banderazo. Al parecer un hincha fue con su mascota y el can destacó en brazos al ritmo de los cánticos.

Por otro lado, un grupo de hinchas albos le dedicó un irónico lienzo a Nicolás Castillo, el actual delantero del Juventude de Brasil que se formó en las divisiones inferiores de la Católica y es fanático reconocido de la UC.

En el lienzo aparece la cara de Castillo con el escudo cruzado que, en vez de las letras CDUC, tiene la palabra HIJO. Asimismo la figura del delantero aparece con un 2, mofa por los segundos lugares obtenidos por el equipo que es paradójicamente el actual tricampeón del fútbol chileno.

El lienzo de los hinchas de Colo Colo dedicado a Nicolás Castillo.

El lienzo de los hinchas de Colo Colo dedicado a Nicolás Castillo.

Cabe recordar que Nicolás Castillo ha sido protagonista de varias salidas de cadena contra los archirrivales de la Católica. No hace mucho dedicó un fantasma de la B a Colo Colo en redes sociales cuando el Cacique peleaba por no descender a Primera B. Poco después se burló de la final de Copa Sudamericana perdida por los albos en 2006.

¿Quién se quedará con el clásico entre Colo Colo y Universidad Católica? ¿El duelo definirá al campeón del fútbol chileno? Comenta con nosotros.