Colo Colo olvida la traumática eliminación de Copa Sudamericana y se enfoca en el gran objetivo de este 2022: ser campeón del torneo nacional para bajar la estrella 33. Y el elenco de Gustavo Quinteros está bien aspectado, pues marcha en la cima de la tabla.

Para ratificar ese lugar esperan vencer a La Serena este domingo en el estadio Monumental, en partido que comenzará a las 17.30 horas y donde un par de jugadores canteranos aparecen para ser titulares debido a que hay muchos lesionados y suspendidos.

Emiliano Amor y César Fuentes se recuperan de sus complicaciones físicas, pero además Quinteros no contará con Esteban Pavez, Jeyson Rojas ni Óscar Opazo, quienes están inhabilitados para jugar ante los granates por suspensión.

De esta manera, hay chance para que dos canteranos logren demostrar su valía en el equipo titular: Vicente Pizarro en el mediocampo y Bruno Gutiérrez como latera por izquierda.

Además, ante la ausencia de volantes de contención será Leonardo Gil quien deba retroceder algunos metros en la cancha para ayudar a Pizarro como volante de corte, dejando seguramente a Gabriel Costa como enganche y posibilitando la titularidad de Agustín Bouzat.

Colo Colo viene de caer ante Inter de Porto Alegre en Brasil (Agencia Uno)

Colo Colo viene de caer ante Inter de Porto Alegre en Brasil (Agencia Uno)

Así es como los albos jugarán con Brayan Cortés; Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Gabriel Suazo; Vicente Pizarro, Leonardo Gil y Gabriel Costa; Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat.