Gustavo Quinteros optó por no llenarse de dudas, además de no ponerse creativo, a la hora de definir la formación titular de Colo Colo para enfrentar en el Superclásico a Universidad de Chile, en el estadio Monumental.

Todo, porque el entrenador argentino nacionalizado boliviano mantendrá la fórmula que ha venido trabajando en los últimos encuentros del Cacique, que hace tres fechas que no sabe de victorias en el Campeonato Nacional.

Por lo mismo, ya dejó determinado que Leonardo Gil seguirá utilizando labores creativas, como un "10", en la zona de mediocampista, siendo ayudado en la espalda por César Fuentes y Esteban Pavez, quienes son los llamados al corte.

Mientras que el criticado Gabriel Costa seguirá ocupando un puesto como puntero en la formación de Colo Colo, donde los hinchas aseguran que se ha visto bajo en los últimos encuentros del torneo.

Con esto la formación titular será con Brayan Cortes en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en la línea defensiva; Esteban Pavez, César Fuentes, Leonardo Gil en el mediocampo; dejando a Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa en el ataque.