Gustavo Quinteros sigue en una actitud misteriosa a la hora de confirmar su permanencia en Colo Colo para la próxima temporada, sobre todo por las ofertas que le han llegado en las últimas semanas.

El entrenador argentino ha afirmado que su primera opción es quedarse en el Cacique, pero que todo depende de la inversión que haga el club en refuerzos para la próxima campaña.

En diálogo con Cooperativa, señaló: "Muy feliz, disfrutando mucho este logro porque nos costó, costo mantener el equipo y formar un equipo competitivo que clasificó a Copa, que ganó Copa Chile, la Supercopa y llegó a estar 22 partidos invicto, teniendo el mejor registro defensivo, algo por lo que podemos qudar en la historia".

Acerca de su continuidad, aseveró: "La reunión es muy importante porque ahí se va a definir el futuro del equipo y si realmente vamos a dar un paso adelante, lo que los hinchas ya nos exigen".

"Tengo contrato con el club, así que yo sigo siendo entrenador a nos ser que no se de un paso adelante, ahí sí a lo mejor tendría que hablar con los dirigentes. Tenemos que crecer para darle una alegría grande a la gente que se lo merece", añadió.

Sobre los posibles fichajes, indicó: "Tenemos que fortalecer el equipo para participar en Copa Libertadores y tratar de avanzar en fase de grupos y demás".

Colo Colo cerrará su temporada enfrentando a Ñublense como visita el 6 de noviembre por la última fecha del Campeonato Nacional. Después disputará amistosos contra River Plate y Real Betis.