Colo Colo recibe a Universidad de Chile este domingo por la quinta fecha del Torneo Nacional, un nuevo superclásico entre albos y azules en el inexpugnable estadio Monumental del Cacique para el Chuncho. En rueda de prensa, el DT Gustavo Quinteros reveló que Nicolás Blandi podría reaparecer entre las alternativas.

“El tema de Blandi, ya es la tercera semana que entrena de forma normal, hizo tres veces fútbol, 50 minutos, está bien y tiene posibilidades de ser tenido en cuenta. Lo vamos a decidir mañana cuando termine el entrenamiento”, dijo Quinteros.

Cabe recordar que el delantero argentino de 31 años está bajo el ojo de la crítica por constantes lesiones y una supuesta falta de compromiso. Tras un 2020 muy lejos de lo que se esperaba de él, Blandi fue desapareciendo de las cartas de Quinteros. Este domingo el atacante podría torcer la mano.

“Nicolás Blandi tiene posibilidad de estar. Esta es la tercera semana consecutiva que está entrenando normal. Cumplió muy bien esta semana, lo hizo bastante bien, al 100%. Viene de estar parado mucho tiempo, pero es tenido en cuenta como todos sus compañeros”, reiteró en el entrenador del Cacique.

“La decisión será mañana cuando tengamos que hacer la convocatoria. Generalmente hacemos una convocatoria de 20 jugadores porque a veces hay alguno tocado y citamos uno o dos de más para solucionar en caso que alguno no pueda estar”, sentenció.

Prepárate para vivir la quinta fecha del Campeonato Nacional con el Superclásico, Colo Colo contra Universidad de Chile. Un partido donde nacen nuevos ídolos. Todos los detalles este domingo 25 de abril, a las 16:00 hrs, por TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio.